COSTA MUJERES ES EL NUEVO DESTINO DE MÉXICO QUE ESTÁ LISTO PARA SER DESCUBIERTO

Costa mujeres el nuevo destino de México que está listo para ser descubierto.

 

Este sitio de playa se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún, situado en unos de los sitios menos afectados por el sargazo, es por ello que el tenista internacional Rafael Nadal está construyendo su nueva academia de tenis en este bello lugar.

 

Como Costa Mujeres está frente a una barrera de coral y frente a la Isla Mujeres, es un destino que hoy está menos afectado por el sargazo, que es este problema con las algas que ha invadido toda la costa de Riviera Maya y el norte de República Dominicana.

La parte de Cancún hacia el norte es un poco desconocida. Costa Mujeres es un destino más tranquilo, más exclusivo, con más vegetación. Grandes cadenas hoteleras están abriendo sus puertas, así que se está convirtiendo en una nueva oferta para el público.

 

Está cerca de Cancún, que es conocido por su movida nocturna y sus bares de playa, si alguno quiere salir a tomar algo puede ir hasta allí. Además, se puede combinar perfectamente con el resto de la Rivera Maya, por ejemplo, esta playa se puede dejar para el final de la estadía porque está cerquita del aeropuerto y porque viene bien para relajar.

 

 

SOBRE SUS PLAYAS

Costa Mujeres es una zona del norte de Quintana Roo, donde están las playas más bellas de Cancún y la idílica Isla Mujeres. En esta parte de México, el océano es de un intenso azul turquesa y la arena es resultado del coral erosionado.

Suave y fresco hasta en el momento más caluroso del día.

 

Destino ideal para conectar con la naturaleza, la vida salvaje que se esconde en cada esquina. Cuando los tiburones del arrecife entran en las cuevas submarinas de Isla Mujeres, experimentan una transformación fascinante conocida como “tiburones dormidos”: dejan de ser agresivos y, por tanto, convierten a éste en un enclave único para bucear con estas espectaculares criaturas.

 

Las iguanas salvajes recorren la zona arqueológica de El Rey, un sitio de ruinas mayas antiguas a pocos kilómetros de Cancún. Los visitantes tienen la opción de contratar a un guía para que les cuente todo sobre la fascinante historia que, hace miles de años, tuvo lugar en esta área.

¿QUÉ HAY PARA COMER?

Es famosa por su gastronomía de mar, puede degustar rico pescado a la parrilla, gambas y otras delicias en cualquiera de los restaurantes de la playa. Asimismo, esta zona de México también es conocida por su “tikin xic”, un tipo de pescado marinado con especias, envuelto en una hoja de plátano y cocinado a la leña.

 

DE COMPRAS

Los viajeros pueden encontrar muchos mercadillos donde adquirir joyas de coral hechas a mano, productos de piel, cerámicas con dibujos aztecas e, incluso, “xtabentún”, un sabroso licor de ron elaborado aquí.

Leave a Comment

WhatsApp chat

Así de fácil es Controlar y Reservar en tu Hotel

Prueba los demos como HOTELERO y como HUÉSPED

¿En realidad tienes el control de tu hotel?

Consulta esta práctica guía que hemos preparado para ti con algunas sugerencias para que retomes el control de tu hotel.

25%

de descuento

Pruébanos un mes sin costo.

Capacitación e implementación gratuita.