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Cuando un viajero busca información acerca del hotel en que se hospedará, es necesario que se sienta bien atendido, también revisa artículos y servicios que ya están incluidos en sus tarifas por día. Incluso, los consumidores son cada vez más exigentes y los hoteles deben adaptarse a las nuevas necesidades, sobre todo en las habitaciones, por eso debemos cumplir con cierto número y tipo de servicios en cada habitación.

 

Gerentes de hotel y huéspedes alrededor del mundo, coincidieron en que la gente aún busca, primeramente, que el WiFi sea gratuito y accesible hasta su habitación.

 

En este artículo te diremos algunos puntos a tomar en cuenta para que tu hotel pueda ofrecer los servicios más valorados por los huéspedes.

 WIFI GRATUITO EN LAS HABITACIONES

Los huéspedes reservaran a condición de si hay o no WIFI gratis en las habitaciones, ya una necesidad el día de hoy ya sea un viaje de placer o por negocios. 

BAÑO COMPLETO.                                                                     

– Baño completo con buena higiene. 

– Kit Básico (Shampoo, acondicionador, jabón, gorro de baño y kit de costura). 

– Toallas Limpias y la opción de pedir otros artículos como kit dental o kit de afeitar.

HABITACIÓN CON BUEN TAMAÑO.                                             

– Habitación con buena medida y bien distribuida. 

– Buena iluminación 

– Suficiente espacio para dejar la maleta y artículos personales. 

– Caja de Seguridad. 

– Escritorio o espacio donde pueda trabajar.

TELEVISIÓN.            

– Con buena variedad de canales para estar bien informado o simplemente como entretenimiento.   

– Smart TV que les permita acceder a otras aplicaciones de entretenimiento. 

 

AIRE ACONDICIONADO.            

Otro equipamiento muy valorado es el aire acondicionado. Regresar a la habitación y percibir el ambiente fresco y agradable de la habitación después de un día caluroso es indispensable, aunque se trate de un hotel económico. El poder controlar la temperatura de la habitación influye en la elección del hotel.

CAFÉ Y DESAYUNOS INCLUIDOS.                                               

Tomar una taza de café, en pijama, por la mañana. Esto un verdadero placer hogareño dentro de la estancia y es algo que valoran los viajeros.

 

De igual manera un buen desayuno incluido con fruta fresca, proteínas, pan y jugo es algo que sin duda puede influir al momento que el cliente busca reservar una habitación.

 LIMPIEZA DIARIA.                                                                   

El servicio de limpieza diaria es muy valorado por todos los huéspedes y uno de los temas más habituales de quejas.

 

Es de suma importancia cuidar la limpieza en particular de los cuartos de baño, cortinas, alfombras, cubrecama, al igual que las sábanas. Al notar olor a cerrado son señales de que quizás no se ha limpiado adecuadamente la habitación, por esto, la limpieza diaria es importante para tener clientes satisfechos.

 

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UN BUEN COLCHÓN PARA UN BUEN DESCANSO.  

Es importante para él huéspedes un buen descanso., esto es primordial, cada vez son mas las opciones para poder ofrecer un colchón que no produzca dolor de espalda y confortable. El colchón es un factor importante  para conseguir la satisfacción del cliente.  

POCO RUIDO EN LAS HABITACIONES. 

 Otro servicio que valora el huésped para un buen descanso, es el ruido. lograr aislar la habitación de los ruidos de la calle o de otras habitaciones.

 

ILUMINACIÓN.  

Otro servicio que valoran los huéspedes es la iluminación de la habitación, es importante que disponga de luz suficiente para leer o para ver cómo nos queda la ropa, pero también que sea posible conseguir la oscuridad necesario para dormir.

 

Estas, también varían al tipo de huésped que solemos recibir, pero recordemos que los pequeños detalles que facilitan la vida son los que generan experiencias de viaje.

Así de fácil es Controlar
y Reservar en tu Hotel

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