LOS 4 EVENTOS DE TURISMO Y HOTELERÍA EN MÉXICO EN LOS QUE PUEDES ENCONTRAR GRANDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA TU HOTEL

Te presentamos 4 eventos que puedes aprovechar como centro de negocios para contactar a personas interesadas en tu hotel o cadena, o a las empresas que pueden ayudarte a incrementar la competitividad.

 

 

1. Abastur   

 

Abastur es uno de los eventos de mayor importancia en la proveeduría para la industria hotelera, por ello es ideal para encontrar negocios y empresarios nacionales e internacionales que pueden ayudarte a impulsar tu hotel y lograr tus objetivos más ambiciosos. La edición número 33 se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto de 2018 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. Abastur no sólo ofrece una vasta variedad de marcas de productos y servicios de utilidad, en él encontrarás también un programa de profesionalización compuesto por talleres y conferencias impartidas por expertos de la industria que hablarán de temas de alto impacto y un piso de negocios y pabellones especializados en donde se expondrán las últimas tendencias e innovaciones. Así que si deseas establecer nuevos contactos y actualizarte para aumentar la competitividad de tu hotel, éste es el lugar indicado.

 

2. ExpHotel 2018  

 

ExpHotel es el principal foro de negocios en México y el Caribe que destaca por ser un punto de encuentro y referencias para todos aquellos que desean intercambiar experiencias, unir estrategias de negocios y encontrar soluciones de vanguardia. Es un evento en el que la comunidad de hoteleros, restaurantes, dueños de bares y discotecas buscan actualizarse respecto a temas de turismo a través de conferencias, talleres, seminarios y reuniones B2B.  ExpHotel se realizará los días 12, 13 y 14 de junio en Cancún, Quintana Roo.

 

3. Expo Horeca México 

 

Expo Horeca es un congreso de talla internacional que reúne en un mismo espacio a hoteles, restaurantes, cafeterías, catering y food service de México y a los proveedores de equipamiento y servicios. Además tener la oportunidad de establecer relaciones comerciales con productores locales, nacionales e internacionales es posible agendar citas con los expositores que te generen mayor interés, no importa si el tamaño de tu empresa o si eres un emprendedor con visión a punto de iniciar un negocio. A pesar de que aún no se ha lanzado una campaña publicitaria para obtener mayor información de lo que tienen preparado para este año, podemos decir que sin duda es un evento que tienen mucho que ofrecer.

 

4. Tianguis turístico

 

Este es el evento más importante del sector turístico de México; en él se reúnen empresas de los más diversos giros, pero todos relacionados de alguna manera con el turismo. El tianguis Turístico promueve a nivel mundial los lugares, cultura, tradiciones y gastronomía que hacen de México uno de los principales y más atractivos destinos turísticos del mundo.  En él, no sólo puedes ampliar el alcance de tu hotel o construir relaciones prósperas, además puedes descubrir oportunidades de mejora de tu propuesta de valor al descubrir o conocer más los recursos naturales y culturales del país y aprovecharlos para ofrecer mejores experiencias a tus huéspedes.

 

Pronto te compartiremos información acerca del Congreso Nacional de Hoteleros que  se celebrará en agosto en Aguascalientes y del cual seremos orgullosos patrocinadores, suscríbete a nuestro boletín para que puedas enterarte de éste y de otros eventos que pueden ser de tu interés.

 

Leave a Comment

WhatsApp chat

Así de fácil es Controlar y Reservar en tu Hotel

Prueba los demos como HOTELERO y como HUÉSPED

¿En realidad tienes el control de tu hotel?

Consulta esta práctica guía que hemos preparado para ti con algunas sugerencias para que retomes el control de tu hotel.

25%

de descuento

Pruébanos un mes sin costo.

Capacitación e implementación gratuita.