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El verano es la temporada en la que la competencia entre los hoteleros se calienta y muchos hoteles se preparan para dar la bienvenida a una buena afluencia de huéspedes. 

 

En este artículo te daremos algunos consejos que puedes utilizar en tus campañas de marketing con el fin de que tu hotel logre obtener mayor número de reservas.

 

 

PROMOCIONA OFERTAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS.

 

La temporada de verano es la temporada más cara para viajar, por lo que los clientes siempre estarán buscando promociones. Para captar su atención y atraer reservas directas, promueve una oferta exclusiva de verano que solo está disponible en tu sitio web. 

 

Los meses de verano son a menudo los más caros para viajar, por lo que los posibles clientes estarán buscando una gran oferta. Para captar su atención y atraer reservas directas, promueva una oferta exclusiva de verano que solo está disponible en su sitio web.

 

 

 

 

CREA PAQUETES DE VERANO A LA MEDIDA.

 

No es necesario entrar en una batalla por dar la tarifa más baja para conseguir clientes. En su lugar, considere que beneficios o incentivos les resultan más atractivos, específicamente en esta época del año. 

 

Si estás buscando captar la atención de los viajeros, podrías asociarte con atracciones locales e incluir descuentos cuando los clientes reserven directamente. Los parques temáticos, museos, paseos en bicicleta, actividades acuáticas o recreativas son excelentes opciones para la diversión basada en el verano. 

 

 

CREA UN BLOG EN TU SITIO WEB.

 

Hay una serie de razones principales para tener un blog en el sitio web de tu hotel. No menos importante es la capacidad de comercializar sutilmente ofertas especiales a un público más amplio. En términos de ideas, escribe una publicación en el blog sobre las mejores actividades de verano en tu destino. O hable sobre los eventos que no pueden perderse, los festivales gastronómicos, los conciertos u otras actividades de verano en su hotel.

 

El enfoque de tus publicaciones debe ser educar y entusiasmar a los lectores sobre tu destino. Pero dentro de esta publicación, puedes incluir un enlace en el medio o al final de la publicación que guíe de una manera suave a los clientes hacia la reserva sin que suene promocional. 

 

 

UTILIZA MARKETING ELECTRÓNICO.

 

Para aumentar la visibilidad de tus ofertas de temporada, puedes reutilizar tus publicaciones del blog en una serie de correo electrónico. Usa los correos electrónicos de tus clientes frecuentes para promocionar una experiencia o actividad que recomiendes para el verano y que incluya un enlace a la página de reservas de tu sitio web. 

 

Para lograr esto, puedes utilizar herramientas que te facilitan la creación de publicidad vía correo electrónico como lo son Hubspot y mailchimp. 

 

 

APROVECHA LAS REDES SOCIALES.

 

Las redes sociales pueden desempeñar un papel clave en sus promociones de verano. Para maximizar el compromiso social, mantén las cosas divertidas y visuales. Si estás publicando una oferta en Facebook, incluye un video o imagen relevante. Asegúrate de responder con prontitud a cualquier pregunta o comentario, y programa que tus publicaciones salgan cuando tus seguidores estén más activos.

 

 

FORMAS ADICIONALES PARA ATRAER VIAJEROS DE VERANO. 

 

Además de crear las ofertas correctas, aquí hay algunas otras ideas para ayudar a tu hotel a realizar más reservas este verano.

 

 

UTILIZA IMÁGENES DE TEMPORADA PARA INSPIRAR A TUS INVITADOS.

 

En lugar de confiar en las mismas fotos durante todo el año, actualiza tu sitio web y el contenido de marketing con imágenes de temporada que hagan que tus invitados se sientan cómodos en el verano. En los meses más cálidos, muestra imágenes de tus huéspedes que descansan junto a la piscina, beben al atardecer en su balcón y disfrutan de paseos por tus espacios al aire libre.

 

Usar las fotos correctas en el momento adecuado es una excelente manera de contar una historia y conectarte con tus clientes. Al mostrarles todas las formas en que pueden disfrutar el verano en su destino, aprovechará sus razones emocionales para viajar, y los acercará un paso más hacia la reserva en tu hotel.

 

Por supuesto, en los meses más fríos, el mismo enfoque es válido. Actualiza las imágenes en tu sitio web y mercadotecnia durante todo el año para reflejar las temporadas y promover las razones más convincentes para viajar durante esos períodos.

 

 

AYÚDALOS A EVITAR LAS MULTITUDES.

 

En los meses pico de verano, muchos viajeros están dispuestos a escapar de la multitud de turistas adicionales. Así que haz la vida fácil para ellos. Crea una serie de correos electrónicos de verano (o una publicación de blog) con consejos para ayudar a sus invitados a disfrutar de algunas experiencias sin multitudes.

 

Hazles saber los mejores momentos del día o de la semana para evitar las colas en las grandes atracciones. Cuéntales sobre cualquier evento que no esté en el radar de todos. Y menciona las playas secretas, los museos raramente visitados y los lugares de belleza ocultos que no aparecen en los libros de viajes. Anima a tus invitados a que se pongan en contacto contigo si desean algunos consejos más.

 

Recuerda, la web está repleta de artículos de viaje que ofrecen consejos genéricos para escapar de las multitudes del verano. Por lo tanto, si le das a tu audiencia una serie de consejos específicos relevantes para tu destino, se convertirá en un recurso valioso que los mantiene en tu sitio.

 

 

¿LISTO PARA RECIBIR MÁS RESERVAS DIRECTAS? 

 

Al publicar tus ofertas en tu sitio web, blog, redes sociales y campañas de correo electrónico, atenderás a los usuarios que están buscando activamente ofertas especiales Y aquellos que están investigando o que solo buscan contenido inspirador.

 

Cada elemento de tu marketing deberá promocionar tus ofertas de manera diferente, pero en última instancia, todos lo llevarán al mismo lugar, lo que permitirá a los usuarios tomar el camino que mejor se adapte a ellos.

 

Es momento de tomar acción!!

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