Los directivos de las grandes cadenas hoteleras saben que la clave del éxito reside en los recursos con los que cuenta un hotel.
- Un equipo de personas motivado con capacitación constante.
- Instalaciones de calidad y en buen estado.
- Servicio extraordinario que cumpla con las expectativas del cliente.
Precisamente por lo antes mencionado, es necesario contar con una herramienta que nos permita gestionar todos los procesos con eficiencia, conociendo en todo momento que pasa en la propiedad para ser capaces de tomar decisiones estratégicas con el mínimo nivel de riesgo.
VENTAJAS DE UN SOFTWARE DE GESTIÓN HOTELERA
- Automatizar y simplificar aquellas tareas que requieren más tiempo para su realización. De este modo, el personal de nuestro hotel podrá invertir su tiempo en otras funciones más prioritarias.
- Gracias a la conexión de las OTAS (Agencias Online) y del motor de reservas con el PMS se verá un incremento de huéspedes rápidamente permitiéndonos vender 24/7 sin temor a sobrevender.
- Se agilizarán los procesos de check-in y check-out.
- Podremos llevar un preciso control del estado de todas las habitaciones, no importa el número de habitaciones que tenga nuestro hotel.
- Nos permite guardar preferencias o específicas de cada cliente para así poder ofrecer servicios personalizados.
- Podremos realizar y obtener informes completos con facilidad.
- Al ser un sistema alojado en la nube nos permite realizar cualquier tipo de cambio, extraer informes o controlar las habitaciones sin necesidad de estar en el hotel.
Si estás buscando mejorar la organización y la gestión de tu hotel, invertir en un sistema de gestión hotelera es la mejor elección.