Te presentamos 4 eventos que puedes aprovechar como centro de negocios para contactar a personas interesadas en tu hotel o cadena, o a las empresas que pueden ayudarte a incrementar la competitividad.
1. Abastur
Abastur es uno de los eventos de mayor importancia en la proveeduría para la industria hotelera, por ello es ideal para encontrar negocios y empresarios nacionales e internacionales que pueden ayudarte a impulsar tu hotel y lograr tus objetivos más ambiciosos. La edición número 33 se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto de 2018 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. Abastur no sólo ofrece una vasta variedad de marcas de productos y servicios de utilidad, en él encontrarás también un programa de profesionalización compuesto por talleres y conferencias impartidas por expertos de la industria que hablarán de temas de alto impacto y un piso de negocios y pabellones especializados en donde se expondrán las últimas tendencias e innovaciones. Así que si deseas establecer nuevos contactos y actualizarte para aumentar la competitividad de tu hotel, éste es el lugar indicado.
2. ExpHotel
ExpHotel es el principal foro de negocios en México y el Caribe que destaca por ser un punto de encuentro y referencias para todos aquellos que desean intercambiar experiencias, unir estrategias de negocios y encontrar soluciones de vanguardia. Es un evento en el que la comunidad de hoteleros, restaurantes, dueños de bares y discotecas buscan actualizarse respecto a temas de turismo a través de conferencias, talleres, seminarios y reuniones B2B. ExpHotel se realizará los días 12, 13 y 14 de junio en Cancún, Quintana Roo.
Expo Horeca es un congreso de talla internacional que reúne en un mismo espacio a hoteles, restaurantes, cafeterías, catering y food service de México y a los proveedores de equipamiento y servicios. Además tener la oportunidad de establecer relaciones comerciales con productores locales, nacionales e internacionales es posible agendar citas con los expositores que te generen mayor interés, no importa si el tamaño de tu empresa o si eres un emprendedor con visión a punto de iniciar un negocio. A pesar de que aún no se ha lanzado una campaña publicitaria para obtener mayor información de lo que tienen preparado para este año, podemos decir que sin duda es un evento que tienen mucho que ofrecer.
Tianguis Turístico de México es un salón monográfico que nace con la firme voluntad de potenciar la imagen de México como destino turístico y de descubrirnos modalidades de ocio vacacional diferentes al tradicional turismo de “sol y playa”. Para ello, este certamen reúne a touroperadores, agencias de viaje, cadenas hoteleras, restaurantes e instituciones turísticas mexicanas y les ofrece la oportunidad de mostrar su oferta turística y de dar a conocer la riqueza cultural y paisajística del país.
“El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó que la edición 47 de la feria turística más importante de América Latina marcará un hito en la historia al ser la primera vez que se realiza en la Ciudad de México, que supera por mucho las necesidades que requiere un evento de esta relevancia.
Subrayó que, durante el Tianguis Turístico México 2023 en CDMX, se estima la asistencia de 15 mil personas, la participación de 100 naciones, alrededor de 3 mil compradores y la realización de 80 mil citas de negocios.
Torruco Marqués precisó que para esos días, se prevé una derrama económica del orden de los mil 740 millones de pesos, rebasando todas las marcas establecidas en las 46 ediciones anteriores”.
Consulta la fuente aquí.