En este espacio te contamos cuáles son los eventos de turismo que tienen mayor relevancia en la actividad y que son celebrados de manera internacional, en donde se busca promocionar diferentes marcas relacionadas con el sector, conocer las más recientes tendencias y contar con una oportunidad más para establecer relaciones comerciales importantes que permitan iniciar proyectos y desarrollar el turismo en las diferentes partes del mundo.
La Feria Internacional del Turismo es una cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
Se lleva a cabo durante cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos, además cuenta con la presencia de más de 1,170 medios de comunicación que dejan en evidencia la expectación que genera el evento en el circuito internacional de ferias del sector.
Conforme evoluciona la sociedad, el turismo se convierte en un reflejo de la multitud de gustos y tendencias que marcan nuevos estilos de vida, y FITUR cabe en el gran turismo y sus nichos de demanda, englobando tecnología, futuro y sostenibilidad, de una forma transversal.
Además, es una plataforma de de formación, debates e inspiración, pues cada año reúne a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes.
No te pierdas la próxima edición de FITUR y todo lo que tiene para mostrar.
Travel Tech Latam & España, el evento educacional 100% online más importante del mundo para el sector de viajes, destinos, hospitalidad y turismo. La serie de conferencias Travel Tech se lanzó en 2020, durante el mercado de viajes más sin precedentes que jamás hayamos experimentado, para enseñar a los hoteles cómo ajustar sus operaciones para recuperar la rentabilidad, sin importar cómo la pandemia de COVID-19 afecte la demanda.
La serie de conferencias Travel Tech reúne a hoteles, OTA y empresas de tecnología hotelera para aprender sobre tecnología operativa y obtener información práctica sobre cómo aprovechar las innovaciones recientes para acelerar la recuperación de los viajes en todo el mundo.
Ya ha habido dos conferencias Travel Tech de gran éxito en las regiones LATAM y APAC, con un promedio de 150 espectadores en vivo para cada panel diario. Ahora, Travel Tech llegó a Europa, Medio Oriente y África, Travel Tech EMEA, que tuvo lugar del 23 al 27 de noviembre de 2020.
En marzo de 2023, la serie de conferencias Travel Tech continuará con Travel Tech USA & Canada, y continuará brindando a los hoteleros de todo el mundo información y apoyo específicos de la región, ¡lo que les permitirá sobrevivir y prosperar! – durante la pandemia y más allá.
La Asociación de Viajes de EE. UU IPW, continuará reuniendo y reconstruyendo la industria mundial de viajes en 2023, proporcionando una plataforma en persona para realizar negocios y renovar nuestras relaciones en todo el mundo.
As the leading inbound travel trade show, past IPWs have generated more than $5.5 billion in future travel by connecting U.S. travel exhibitors with travel buyers and media to promote their product and negotiate future business, securing America’s position as a foremost global travel destination and showcasing the best of what the U.S. has to offer.
Como la principal feria comercial de viajes, las pasadas IPW han generado más de $5 mil 500 millones en viajes futuros al conectar a los expositores de viajes en Estados Unidos con compradores, promocionando su producto y negociar negocios futuros, asegurando la posición de E.U.A. como el principal destino de viaje global y mostrando lo mejor tiene para ofrecer.
(TMLA) es ampliamente reconocido como el evento anual “estrictamente comercial” más importante para generar negocios en América Latina desde los mercados mundiales. El Evento brinda una oportunidad eficiente y efectiva para que los Compradores de Servicios de Viajes de Ocio investiguen, identifiquen y desarrollen nuevos productos y servicios en América del Sur y Central. Los ejecutivos de ventas sénior que representan a los proveedores de América del Sur y Central tienen la oportunidad de “mostrar y contar” sus políticas de productos, precios y promociones a los compradores que están genuinamente interesados en lo que tienen para ofrecer en un formato “estrictamente comercial” eficiente y rentable.
La asistencia a TravelMart Latin America en los últimos 10 años se ha limitado a 800 delegados en total: 200-225 Delegados de compradores, 200 Organizaciones de proveedores/500 Delegados de proveedores y 100 VIP. La participación de proveedores de los países de América Central y del Sur se gestiona cuidadosamente para garantizar que TODOS los países de América Latina estén representados. La decisión original de limitar la asistencia total se aplica estrictamente y es una de las razones por las que el Evento continúa brindando oportunidades comerciales y valor para los participantes.
¡La industria de viajes en todo el mundo ha cambiado drásticamente desde que se llevó a cabo el primer TravelMart Latin America en Lima, Perú! Sin embargo, algunas cosas importantes siguen siendo las mismas, incluido el alto nivel de servicio profesional brindado por los proveedores de América Latina y las diversas oportunidades de turismo que existen en toda la región.
Si deseas comentar o compartir tu opinión acerca de éste o cualquier tema, no lo dudes y deja tus comentarios aquí mismo.
Recuerda que Reservatio es tu aliado en gestión hotelera.