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La limpieza y el impacto real en la reputación de su hotel

 

Nada repele a los huéspedes más que una mala limpieza. La limpieza de su hotel establece inmediatamente el tono de calidad, mientras que muestra a los huéspedes cuánto se preocupa por ellos y por su negocio.

 

Dado que la higiene del hotel ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de los huéspedes, su opinión puede perjudicar gravemente su reputación si no cumple con las expectativas.

 

De acuerdo con un estudio de Emprise, solo una crítica negativa puede perder hoteles alrededor de 30 huéspedes. No es sorprendente que esto pueda tener graves consecuencias en las pérdidas de ingresos.

 

Pero si invierte en sus operaciones de limpieza y establece estrictos estándares de calidad, esto puede establecer una clara división entre usted y sus competidores.

 

Un buen servicio de limpieza puede proporcionar una forma segura de ganar ventaja, mejorar la experiencia del huésped y mejorar su balance final.

 

La reputación de tu hotel es sagrada. Lo último que buscan los huéspedes que desean ver es un hotel que ha sido etiquetado como sucio. Aquí es por qué la buena limpieza es imperativa y el poder real que tiene sobre su éxito.

¿Qué tan importante es el servicio de limpieza para los huéspedes?

 

Según el libro blanco de Emprise, el 97% de los viajeros dicen que la limpieza es un factor importante al reservar un alojamiento.

 

Entonces, cuando su hotel recibe una crítica dañina que describe su hotel como “sucio”, puede imaginar el tipo de impacto que una palabra tiene en sus reservas.

 

De hecho, el estudio también reveló que el 90% de los viajeros evitará reservar hoteles descritos como “sucios” en una revisión.

 

La limpieza es tan importante para los huéspedes europeos y estadounidenses, que priorizan el servicio de limpieza por encima de la cama y la comodidad de los muebles, el servicio al cliente, la iluminación de la habitación y el acceso a Internet.

 

La limpieza es solo el comienzo.

 

 

Los huéspedes visitan un hotel con ciertas expectativas. Se presume ser presentado con una sala limpia. Los huéspedes no esperan ser recibidos por muebles polvorientos y ropa de cama manchada. Por lo tanto, una reacción de los invitados cuando esto sucede es justificadamente de shock y disgusto.

 

Los hoteles en todo el mundo han determinado un estándar, donde el papel del ama de llaves es mantener limpios los cuartos, áreas comunes y baños, proporcionar ropa de cama limpia y reemplazar artículos de tocador y toallas.

 

Se anticipan estos procedimientos básicos, y los clientes exigen altos estándares.

 

 Es poco probable que regresen o hablen sobre usted si tienen una mala experiencia. Y si recurren a publicar una mala crítica, esto puede influir radicalmente en las decisiones de los futuros huéspedes.

 

El resultado de estos comentarios negativos costará significativamente más en la pérdida de ingresos que si hubiera implementado procesos de mantenimiento adecuados en primer lugar.

 

 

Servicios de limpieza de valor añadido.

 

Debido a una actitud positiva, las instalaciones de limpieza pueden ser la razón por la que los huéspedes eligen reservar y es algo que realmente valoran en sus viajes.

 

Además de la limpieza de la habitación, ofrecer servicios de valor agregado como limpieza en seco, planchado, lavandería o lustrado de zapatos puede ser un factor decisivo para los huéspedes.

 

Estos tipos de servicios pueden parecer más adecuados para los visitantes de negocios. Sin embargo, los viajeros que se hospedan por períodos más largos y las familias con niños pequeños también apreciarán la comodidad y el lujo adicionales.

 

Si, por ejemplo, un invitado queda devastado después de derramar vino tinto en su vestido de cóctel favorito, imagínese lo agradecida que estaría cuando le devuelva el vestido a la mañana siguiente con un aspecto completamente nuevo …

 

Le daría una razón para compartir su experiencia y decirle al mundo por qué los viajeros deberían visitarte.

 

Los servicios de valor agregado mejoran enormemente la experiencia de los huéspedes y les dan a los huéspedes los recuerdos positivos que desean compartir con los demás.

 

Comentarios en línea pueden doler

 

 

Los huéspedes se sienten apasionados por la limpieza adecuada. Lo suficientemente apasionado como para que tengan más probabilidades de escribir una crítica negativa si cae por debajo de sus propios ideales.

 

 Estas revisiones negativas tienen un gran poder social y tienen la capacidad de dañar gravemente su reputación y su potencial de ingresos.

 

Y parece que los huéspedes no tienen problemas para cambiar sus planes de alojamiento después de navegar en las redes sociales. El 35% reconsiderara su elección de hotel si pierde confianza debido a los comentarios de otros.

 

Si eso no lo alarma, el 40% de los viajeros dijo que no se hospedaría en un hotel con más de 3 críticas negativas.

 

Pero incluso si su hotel tiene comentarios negativos en este momento, todavía puede darle la vuelta. Un estudio realizado por GuestRevu afirma que solo una mejora del 10% en las calificaciones de revisión puede aumentar las ventas en un 4,4%.

 

El mantenimiento adecuado garantizará que su hotel sea un entorno limpio, seguro y cómodo para los viajeros. También crea una gran primera impresión que permanece con sus huéspedes durante la duración de su estancia.

 

Cuantas más casillas pueda marcar para satisfacer sus requisitos básicos de higiene, mejores serán las tasas de satisfacción de sus clientes y será más probable que cree una comunidad en línea positiva. Nunca olvide, su reputación está directamente vinculada a sus tasas de ocupación y determina sus ingresos.

 

Como una de las operaciones más grandes en su hotel, vale la pena invertir en la construcción de un departamento de limpieza superior.

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